Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El lujoso hotel 5 estrellas donde vivirá Messi

PARÍS, Francia.- Después de dos décadas en España, Lionel Messi se mudó a París, donde comenzará una nueva vida junto con su familia. Y ante la velocidad de la decisión -todo sucedió en menos de una semana- el clan Messi aún no definió cuál será su nuevo hogar parisino.

Y mientras buscan una residencia, Leo, Antonela y sus tres hijos vivirán en un lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, que fue reformado por el famoso diseñador Philippe Starck. El mismo está aproximadamente a 15 minutos en auto del Parque de los Príncipes y se encuentra en el corazón de la Ciudad de las luces, una zona ideal para recorrer distintos puntos turísticos (por ejemplo, está a sólo 500 metros del Arco del Triunfo).

Además, tiene algunos detalles particulares: se destaca la variedad y la calidad de su gastronomía y cuenta con una piscina de 23 metros de largo, que según el sitio web es la más larga que se construyó en un hotel de lujo en París. Y cuenta con un gimnasio y un spa que promete“exclusivos tratamientos”.

La primera en llegar al hotel cerca de las 4 de la tarde fue Antonela con sus hijos y se conoció que fue recibida con un exclusivo ramo de flores. Mientras Messi estaba realizando la revisión médica en el American Hospital. De a poquito, los Messi se van acomodando en su nueva ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Estadio lleno para el posible debut de Messi

Los detalles de los primeros minutos de Messi en París

La alegría de Neymar por la llegada de Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!