Horarios

El legendario DT que despreció a Messi y consideró inmortal a Cristiano Ronaldo

ROMA, Italia.- Muchas figuras del fútbol coinciden en que admiran a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, a quienes consideran los mejores futbolistas de los últimos años y hasta personajes fuera de este mundo por sus increíbles capacidades.

El legendario entrenador italiano, Carlo Ancelotti, se dio el lujo de descartar al astro argentino y poner en la cima a Zlatan Ibrahimovic, quien al igual que Cristiano, lo ha sorprendido por su gran nivel, especialmente porque a pesar de su veteranía sigue siendo protagonista.

VIDEO: ASÍ REACCIONÓ CRISTIANO TRAS ESPERAR 40 MINUTOS


"Cuando Zlatan se fue a jugar a Estados Unidos pensé que estaba en la recta final, pero marcó en todos los partidos. Ahora que está de vuelta en Italia, pensé que también era el final y en cambio anota aquí todos los domingos; es inmortal, como Cristiano Ronaldo. Seguir jugando es fácil, pero no solo juegan, siempre marcan y no es sencillo”, declaró “Carletto” al programa de TV italiano “Tiki Taka: La Repubblica del Ballo”.

Aunque el verano pasado reconoció que le hubiese gustado dirigir a Messi, el tres veces ganador de la Champions como timonel puso a Cristiano Ronaldo por encima de Messi en la disputa por el Balón de Oro en 2014, así como en otras ocasiones. ¿Tendrá algo Ancelotti contra “La Pulga”?

VIDEO: LA FOTO MÁS TIERNA DE ZLATAN IBRAHIMOVIC

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!