Horarios

El increíble récord que consiguió Cristiano con Portugal ¡tras el COVID-19!

LISBOA, Portugal.- Tal como decía Carlo Ancelotti, el entrenador del Everton, Cristiano Ronaldo es inmortal y en esta Fecha FIFA lo demostró con la Selección de Portugal, ya que llegó recargado luego de dar positivo por COVID-19.

VIDEO: LAS PALABRAS DE ANCELOTTI SOBRE CR7


Después de que se recuperó del coronavirus, CR7 ha conseguido cuatro goles y dos asistencias en cuatro partidos; doblete, asistencia, gol y ahora gol y asistencia en la goleada 7-0 de los lusitanos ante Andorra en el Estadio Da Luz, donde volvió a hacer historia.

Sin importar que es un amistoso, Cristiano le puso un pase a Renato Sanches y firmó el sexto tanto, luego de entrar de cambio en la segunda mitad, por lo que llegó a 100 victorias en 168 partidos con sus selección y extendió su récord como máximo goleador europeo con su combinado nacional con 102 dianas, a ocho de superar al legendario Ali Daei. ¿Será que lo superará en este 2020, donde todavía tiene dos partidos más?

Cristiano entró a un selector grupo donde se encuentran los españoles Xavi Hernández, Iker Casillas y Sergio Ramos, como los únicos que han superado el centenar de triunfos con su país. A pesar de ser Cristiano, no ha sido fácil, ya que le llovieron críticas por cómo manejo su contagio, tiene 35 años y los rumores lo ponen fuera de la Juventus.

VIDEO: EL SECRETO QUE MANTIENE EN FORMA A CR7

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!