Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El impresionante récord de Gerard Moreno

BELFAST, Irlanda del Norte.- Tras un disputado partido, el Chelsea de Inglaterra se quedó con la Supercopa de Europa después de derrotar al Villarreal en los penales. A pesar del nuevo título del equipo de Thomas Tuchel, en los españoles se destacó un jugador que vive un presente inmejorable. Gerard Moreno fue el MVP del compromiso y, de esta forma, se metió en la historia del “Submarino Amarillo”. 

Su anotación, que sirvió para empatar el duelo, lo convirtió en el máximo goleador en toda la historia del Villarreal. El delantero llegó a 83 goles, una cifra con la que superó al italiano Giuseppe Rossi. Además, con 23 dianas está en el top 5 de los jugadores de las grandes ligas con más anotaciones en lo que va del 2021. Solo es superado por Messi, Lewandowski, Mbappé y Haaland. 
El ariete, que también fue protagonista en la pasada Final de la Europa League, renovó con el club español hasta el año 2027, una noticia que le cayó muy bien a los aficionados que se enteraron en un particular evento. Con ese extraordinario rendimiento, Gerard espera superar sus propios registros de la pasada temporada en donde logró 30 tantos en 46 encuentros.  
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!