Horarios

El guiño de Natalia Barulich a Maluma estando con Neymar en Ibiza

IBIZA, España. - ¿Qué lindo en Instagram lo que posteas? Natalia Barulich tan solo necesitó de una foto y tres palabras para enloquecer a las redes sociales a propósito del tan sonado "triángulo amoroso" entre ella, el cantante Maluma y el futbolista Neymar, todo esto jugando con el más reciente tema del colombiano llamado Hawái.

"Ibiza de vacaciones", parafraseando la estrofa de la canción que dice "Hawái de vacaciones", fue lo que la modelo con raíces cubanas y croatas subió a su Instagram mientras pasaba unos días en España.

 

En esa escapada estivo junto a Neymar, quien este miércoles fue confirmado como uno de los futbolistas del PSG con coronavirus, lo que abre la interrogante de si ella también estará contagiada.

Sin aparecer con un atuendo revelador o en alguna pose sugerente como en algunas otras de sus fotografías, esta publicación de Natalia es una de sus más exitosas al rebasar los 300 mil Me Gusta, en gran medida por la teoría de que el texto hace alusión a Maluma.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ibiza de vacaciones ???????????? @wibiza

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch ???? (@natalia) on

¿Qué pasó entre Neymar, Natalia y Maluma?

Natalia Barulich fue novia de Maluma, sin embargo, la relación terminó a finales del 2019. En ese momento Neymar apareció en escena para conquistar a la modelo, a la que conoció en París en el 2018 en su fiesta de cumpleaños, cuando ella aún era pareja del reggaetonero.

La nueva pareja dio pistas de su romance en los meses subsecuentes y una foto reciente lo dejó en evidencia, pero la polémica se desató sobre el "triángulo amoroso" cuando Ney cantó Hawái tras lograr con el PSG el pase a la Final de la Champions League, que a la postre perdió y en la que el Bayern Munich festejó con un tema de Maluma.

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Men who empower women ???????? more of this please. @bazaarvietnam ????

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch ???? (@natalia) on

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!