Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El gol que no hicieron Messi y Cristiano Ronaldo y enorgullece a "Chicharito" Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras el Manchester United y el mundo del fútbol acaparan nuestra atención con el regreso de Cristiano Ronaldo con los “Red Devils”, hubo un personaje que le trae gratos recuerdos a los fans del club inglés que le robó reflectores al “Comandante”, el mexicano Javier Hernández.

VIDEO: CRISTIANO RONALDO LE GANÓ A MESSI EN ESTO

 

En una entrevista que ofreció al Manchester United, el delantero del LA Galaxy de la MLS bromeó un poco y rememoró su mejor gol, uno que, dijo, no tienen Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, los mejores futbolistas de los últimos años. Y no hablamos de los que les marcó a Francia y Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 o el que le dio el pase al Real Madrid a las Semifinales de Champions League 2015 ante el Atlético de Madrid, sino uno con el Manchester United.

Ese gol que metí con la cara tiene que ser el mejor de la historia. ¡Cristiano y Messi no tienen goles así! Tendrían que haberme dado más crédito por eso”, mencionó el tapatío el portal de los “Red Devils”.

“Chicharito” se refiere el tanto que anotó en su debut oficial con el Manchester United ante el Chelsea en la Community Shield el 8 de agosto de 2010, a los 76’, tras entrar de cambio y asistencia de Antonio Valencia. Hernández Balcázar quería rematar de derecha, tropezó y lo demás ya es historia.

VIDEO: ¿EL NUEVO TRIDENTE DEL BARCELONA?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!