Horarios

El futuro de Miguel Herrera apunta a la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque se mencionó de la posibilidad de dirigir en Europa, e incluso en Sudamérica a la selección de Chile.
 
Una segunda etapa de Miguel Herrera al frente de los Xolos de Tijuana podría darse antes de lo esperado. Y es que de acuerdo a Fox Sports, “El Piojo”, encabeza la lista de candidatos a suplir al argentino Pablo Guede, que tendría los días contados con los fronterizos debido al paso irregular en el Torneo Guard1anes 2021.
 
La derrota contra Atlas, la poca contundencia y el haber salido de los 8 primeros lugares de la clasificación, serían los motivos para que la directiva busque un cambio en la dirección técnica y la responsabilidad recaería en el ex entrenador del América.
 

En su paso por Xolos, Miguel Herrera dirigió durante 3 torneos y llevó al conjunto a unas semifinales, así como a un liderato general.

 

Sin embargo, su llegada al banquillo aun tendría que esperar, ya que de momento, Pablo Guede se mantiene en la dirección técnica, aunque una derrota este fin de semana ante Mazatlán podría poner punto final a su relación con Tijuana.

 

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!