Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

El futbolista más rico del mundo ficha con el equipo de Cristiano Ronaldo

MADEIRA, Portugal. - Ni Messi, ni Cristiano, ni Neymar y tampoco ningún jugador en la China.

No hay futbolista en la faz de la tierra que tenga más dinero que Faiq Bolkiah, hijo del príncipe de Brunei y heredero de una de las fortunas más ricas del mundo, estimada en 20.000 millones de dólares.

Hoy, este joven de 22 años vuelve a ser noticia. Después de abandonar las categorías inferiores del Leicester, se ha convertido en jugador del Marítimo equipo de la primera división de Portugal que se encuentra en la isla de Madeira, territorio de Cristiano Ronaldo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy to join @csmaritimomadeira

A post shared by Faiq Jefri Bolkiah (@fjefrib) on

“Estoy seguro de que este es el club correcto para mí y mi carrera", dijo el futbolista a su llegada, donde también habló de sus cualidades dentro del campo. "Soy un jugador rápido, al que le gusta hacer que las cosas sucedan. Soy extremo y un dorsal 10, me gusta el juego directo y marcar goles".

Fuera del terreno de juego, el futbolista también ha sido conocido por sus excentricidades. En un mes se gastó más de 35 millones de dólares en autos y joyas, lo que cobra Messi en un año en el FC Barcelona y también se le ha podido ver en su casa con tigres… En cualquier caso, más allá del lujo y el dinero, el chico, malo, no es…

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!