Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El familiar que se tatuó a Messi

ROSARIO, Argentina.- A un mes de la conquista de la Copa América ante Brasil en el Maracaná, y mientras Lionel Messi vive días de muchas emociones, su sobrino Tomás Messi -hijo de Matías, hermano de Leo-, le dedicó un especial tatuaje en homenaje al 10, su tío. Y de paso, también celebró la consagración que logró el rosarino con la camiseta de la Selección Argentina.

La imagen de Leo levantando la Copa, que le puso fin a los 28 años de sequía de la Argentina sin títulos, fue la que eligió el sobrino de Messi para llevarla en la piel. Exactamente ese momento es que se tatuó para llevarlo para siempre.

"Promesa cumplida. Gracias a las manos de este crack!!! Te pasaste como siempre", expresó Tomás en su cuenta de Instagram, acompañado de un video en el que el artista Blas Luca Venyercsan haciendo su trabajo. Las imágenes del tatuaje se viralizaron justo cuando se cumplió un mes del título de Argentina.

Tomás estuvo recientemente en Miami con Leo y toda la familia descansando y celebrando con su tío. Y ahora, además de llevar el apellido del mejor del mundo, decidió llevarlo en la piel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cómo acompañó Antonela a Messi en París

Cuánto cuesta la camiseta de Messi del PSG

Messi y el sueño frustrado de Diego en París

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!