Horarios

El extraño premio que ganó Cristiano Ronaldo y no tiene Lionel Messi

MÓNACO.- Si creían que Cristiano Ronaldo lo había ganado todo, están equivocados, ya que en pleno 2020 y con 35 años de edad conquistó por primera vez un premio que presumen futbolistas como Luka Modric, Iniesta y hasta Ronaldo Nazario.

Se trata del Golden Foot, galardón que otorga la empresa francesa World Champions Cup al mejor futbolista del mundo mayor de 28 años. CR7 fue reconocido este año, tras superar a Sergio Ramos Gerrard Piqué y hasta a Lionel Messi.


Lo curioso, es que CR7 apenas fue considerado para este cetro, en el que fue candidato al menos en los últimos siete años, periodo en el que ganó dos FIFA The Best y cuatro Balones de Oro. Pero lo que más sorprende es que Messi no lo tiene en sus vitrinas, a pesar de ser candidato al menos en los últimos cuatro años.

VIDEO: LA REUNIÓN ENTRE LOS ÚLTIMOS GANADORES DE ESTE PREMIO


Incluso, el premio solo se lo han llevado cuatro sudamericanos, los brasileños Ronaldo, Ronaldinho y Roberto Carlos y el uruguayo Edinson Cavani, algo que sorprende en el mundo del fútbol donde Messi y Cristiano Ronaldo fueron los amos y señores en los últimos años.

¿Será que esta es una señal de que Cristiano irá a Francia con el PSG o que su carrera al más alto nivel en Europa está por llegar a su fin? ¿Ganará Messi este trofeo a los próximos años?

VIDEO: LA DURA CRÍTICA CONTRA MESSI Y CRISTIANO RONALDO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!