Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El ex del Madrid que llamó "arrogante" a Cristiano y "provocador" a Messi

MADRID, España.- Jerzy Dudek fue el héroe de aquella memorable final de Champions que ganó el Liverpool al Milan en penales. 
 
Fichó por el Real Madrid, donde compartió vestuario con Cristiano Ronaldo y se enfrentó al Barça de Messi y Guaridola, a quienes criticó duramente.
 
Era falso y provocador”, dijo Dudek sobre el argentino en el libro “Un camino no real” que acaba de lanzar y en el que repasa su trayectoria.
 
 
Al igual que el Barcelona y Josep Guardiola. Se creían listos provocando y en ocasiones llegaban a la perfección. Eso le dolía mucho a José Mourinho y a todo el equipo”, reveló el exguardameta merengue.
 
Yo he visto a ese Messi. A Pepe y Ramos les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo tan callado y bueno en apariencia”, desveló el polaco.
 
Atizó a sus rivales, pero también a sus excompañeros: “Cristiano es arrogante, pero en el fondo es un tipo auténtico. Como Raúl es egocéntrico, sumamente competitivo y ganador. Los dos preferirían que el equipo ganara 2-1 con goles suyos que por 5-0 con tantos de otros compañeros”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!