Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El deseo casi imposible de Almeyda de dirigir ¡al Tri o a Estados Unidos!

SAN JOSÉ, California.- A pesar de que hace unos días coincidió con Rodolfo Pizarro de que un día quiere volver a las Chivas, el entrenador argentino Matías Almeyda tiene un deseo a mediano plazo casi imposible, hacerse cargo de la dirección técnica de dos de los equipos más fuertes de CONCACAF, el Tri y la Selección de Estados Unidos.

Obviamente que me encantaría dirigir a la Selección de Estados Unidos; dirigir a una selección es lo máximo para mí que le puede pasar a un entrenador, y sobre todo Estados Unidos y México, que son selecciones con mucho futuro”, declaró a “ESPN” el actual timonel del San Jose Earthquakes de la MLS.

¿Por qué es casi imposible que Almeyda llegue al banquillo de estas dos selecciones? México cuenta con su compatriota Gerardo Martino, quien tiene el objetivo de llevar al Tri al quinto partido de Qatar 2022, además de que hay mucha competencia si es que el “Tata” no puede con el paquete.

Estados Unidos ha tenido un proyecto propio en los últimos años, siendo Jürgen Klinsmann el último extranjero en tomar las riendas de 2011 a 2016, aunque el “boom” de la MLS y la necesidad de volver a una Copa del Mundo podrían ser sus aliados para ser el primer estratega sudamericano en la historia del “Team USA”.


Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!