Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El desastre que podría provocar la lesión de Robert Lewandowski

CIUDAD DE MÉXICO.- Robert Lewandowski, el mejor futbolista del planeta según el Premio FIFA The Best, se lesionó de la rodilla derecha, por lo que estará fuera de las canchas de cinco a 14 días, lo que pone en jaque a la Selección de Polonia y a su club, el Bayern Munich.

Nos quedaremos con las ganas de verlo en Wembley ante la Selección de Inglaterra, que recibe a los polacos el miércoles 31 de marzo, duelo vital por el liderato del Grupo I de las Eliminatorias de la UEFA Rumbo al Mundial de Qatar 2022. Recuerden que el segundo lugar de cada sector europeo va a repechaje.

Pero no todo queda ahí, ya que el conjunto “bávaro” sufrirá su ausencia en el peor momento, ya que el 3 de abril visitará al Leipzig en la Bundesliga y el 7 de ese mes recibirá al PSG en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League. El peligro es que el Red Bull es sublíder en Alemania, le lleva cuatro puntos, no cae desde el 30 de enero y en esta temporada el Bayern no pudo vencerlo en casa; en Champions, el club teutón tiene la presión de ser el campeón defensor y que no contará con su mejor hombre.

Hans-Dieter Flick, entrenador bávaro, tendrá que sortear esta situación, ya que en caso de no hacerlo, el segundo equipo en lograr un sextete podría olvidarse de la liga y la “Orejona” por esta razón.

VIDEO: EL FAMOSO RECLAMO DE NAHUEL A LEWANDOWSKI

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!