Horarios

El dardo de Cristiano Ronaldo ¡a su propio hijo!

DUBAI, Emiratos Árabes.- Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la Gala de los Globe Soccer Awards, en la que fue reconocido como el Mejor Jugador del Siglo XXI.

Al evento acudió acompañado de su pareja Giorgina y de su primogénito, un Cristiano Jr. que también tuvo su cuota de protagonismo, pero por lo que su padre dijo de él. 
 
VIDEO: Cristiano Ronaldo, nombrado mejor jugador del siglo XXI
 

“Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces bebe refrescos y come patatas fritas, él sabe que no me gusta. Le digo que después de la cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años”, reveló Cristiano.
 
A sus 10 años, el hijo mayor del astro portugués tiene en casa al mayor ejemplo de cómo triunfar en el mundo del fútbol a base de autoexigencia, compromiso y dedicación. ¿Quiere decir eso que Cristiano Jr. será igual o mejor que su padre? Ojo a lo que dijo CR7.
 
Tiene potencial, es rápido y dribla bien, pero eso no es suficiente, con eso no llega. Es necesario mucho trabajo y dedicación, siempre se lo digo”, añadió el luso.
 
Eso sí, aseguró Cristiano que quiere lo mejor para él y que no lo va a presionar, pero no esconde que le gustaría que su hijo llegara a ser un gran jugador.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!