Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

El coronavirus y el loco partido que tuvo Francia contra Ucrania

PARÍS, Francia.- La goleada por 7-1 de Francia sobre Ucrania fue otra de las sorpresas de esta Fecha FIFA, ya que hubo una serie de situaciones locas que la hicieron memorable, a pesar de ser un simple amistoso.  

El Stade de France fue testigo de la primera ocasión que el Campeón del Mundo marca siete goles desde la goleada que le propinó a Jamaica en 2014 y la primera vez que logra dicha cantidad de goles ante una escuadra de la UEFA desde 1995; es la primera ocasión que Ucrania concede más de cuatro dianas en su historia.


A destacar que Eduardo Camavinga se convirtió en el futbolista más joven en anotar con “Les Blues” con 17 años y 10 meses, además de Olivier Giroud, quien firmó un doblete, superó con 42 goles a Michel Platini como goleador de su selección, por lo que solo está a nueve de Thierry Henry.


Pero lo más sorprendente fue que el entrenador de portero de la Selección Ucraniana, Oleksandr Shovkovskiy, quien había colgado los guantes en 2016, volvió del retiro para ser el portero suplente, debido a que tres de los cuatro metas citados por el legendario Andriy Shevchenko, dieron positivo por COVID-19. Ah, por cierto, acá ya anotó Antoine Griezmann, quien con el Barcelona sigue en blanco.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!