Horarios

Lun.Feb.24 11:35 PM EST
Mar.Feb.25 11:35 PM EST
Mié.Feb.26 11:35 PM EST

El codiciado jugador que ficharon dos clubes pero que se irá a otro

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Chicharito? ¿Neymar? ¿Víctor Guzmán? ¿Arturo Vidal? Ninguno como el colombiano Johan Arango, quien demostró que es el jugador sensación de este mercado invernal, y no por ser una revelación, sino porque fichó con dos equipos en menos de 15 días, a los cuales rechazará por un tercero.

Así como lo escuchan, este volante colombiano de 28 años, que ha vestido 13 playeras en su carrera, la cual empezó en 2009, fue anunciado el 1 de enero como nuevo futbolista del Always Ready de Bolivia, sin embargo, sorpresivamente el Deportivo Binacional de Perú también confirmó su contratación 12 días después.

El ex mediocampista del Correcaminos y Bravos de Juárez de México acaparó la atención, ya que se encendieron las alarmas, porque “Arangol” no se había puesto la camiseta de dichas escuadras ni había visitado sus instalaciones, por lo que se abre la posibilidad de que “bateé” a los otros dos y firme con el Olmedo de Ecuador, el tercero en discordia y que con ayuda de sus abogados, se espera sea su verdadero destino. Bien dicen que el que sirve a tres amores, con uno o dos queda mal.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!