Horarios

El alivio que motiva a la Juventus y al PSG a no hacer el ridículo en 2021

CIUDAD DE MÉXICO.- No crean que solo el Real Madrid y el Barcelona sufren en España, ya que más allá de sus fronteras, los llamados grandes de Europa igual han tenido un año complicado, específicamente la Juventus y el PSG en Italia y Francia, respectivamente.

Curiosamente ambas escuadras conquistaron el título de copa, la número 14 en su historia y que los pone como los más ganadores de este cetro, un envión anímico que los motiva para este fin de semana, donde intentarán salvar la temporada o de plano evitar el ridículo, luego de no levantar la liga y ser eliminados en la Champions League.

VIDEO: CRISTIANO SE PODRÍA QUEDAR EN ITALIA POR ESTA RAZÓN

 

En la Serie A, la “Vecchia Signora” necesita vencer al Bologna y esperar que el Napoli y el AC Milan empaten o pierdan con Verona y el Atalanta, respectivamente, para que al menos los “Bianconeri” aspiren a un puesto a Champions y no a Europa League, luego de quedarse sin la liga desde 2011.

En la Ligue 1, los parisinos deben imponerse al Stade Brestois y que el Lillie empate o pierda con el Angers para mantener su dominio en la liga, la cual no cede desde 2017.

VIDEO: LA CONMOVEDORA DISCULPA DE NEYMAR TRAS LA ELIMINACIÓN EN CHAMPIONS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!