Horarios

EEUU avasalló a Costa Rica por 4-0 en amistoso

SANDY, EE.UU.- Ambas equipos le dieron descanso a sus figuras que jugaron en la Liga de Naciones en Denver (Colorado), donde Estados Unidos fue campeona y Costa Rica cuarta.

El marcador lo abrió Brenden Aaronson  a los ocho minutos, Daryl Dike y Reggie Cannon consiguieron sus primeros goles en partidos internacionales, y Estados Unidos goléo 4-0 a Costa Rica en un encuentro amistoso.

 

Una de las notas del encuentro la dió Estados Unidos, que portó camisetas cuyos números estaban impresos con los colores del arco iris en el marco del mes del Orgullo LGBTQ.

Estados Unidos dominó, Gio Reyna hijo del excapitán de la selección Claudio Reyna convirtió un penal a los 77, tres minutos después de ingresar. De esta manera se convirtió en el primer estadounidense en anotar un penal con el equipo mayor, para llegar a cuatro goles internacionales.

A los 42 minutos, Dike amplió la ventaja y Cannon marcó con un zurdazo a los 52.

Este fue último partido de preparación de los estadounidenses antes de septiembre, cuando comenzará el octagonal definitivo de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de 2022.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por esta razón, Piqué se rebajó el salario

Chicharito, Vela y otras figuras ideales de la MLS en el All-Star Game

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!