Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Edson Álvarez se luce en la goleada del Ajax al Vitesse

ÁMSTERDAM, Países Bajos.- El conjunto del Ajax tuvo una aplastante actuación este domingo en el Amsterdam Arena al vencer por marcador de 5-0 a la escuadra del Vitesse con una gran actuación del defensor mexicano, Edson Álvarez, quien contribuyó a la victoria de su equipo con una anotación.

VIDEO: Firmó con Juventus por Cristiano Ronaldo y ¡se queda solo!

El primer tiempo comenzó con rápida ventaja del conjunto de Amsterdam y es que tan solo a los 5 minutos de acción, el brasileño Antony puso el primer gol en el marcador. Al minuto 30 llegó el momento de Edson Álvarez cuando luego de una serie de rebotes dentro del área rival, el “Machín” metió la cabeza para mandar el balón al fondo de las redes y así darle el segundo al Ajax. Y antes de que se terminara la primera mitad, Ryan Gravenverch puso el 3-0 para irse al descanso con total tranquilidad.

Para la segunda mitad el conjunto de la capital neerlandesa bajó las revoluciones pero aún así consiguió un par de anotaciones más. El primero obra de un autogol por parte de Tomas Hájek y el segundo por parte de Davy Klassen al minuto 67 para poner los números finales en el marcador.

VIDEO: Lewandowski, a tres partidos de igualar otra marca de Gerd Müller

Con este resultado el Ajax mantiene la segunda posición al sumar 7 puntos de los 9 disponibles. Por su parte el Vitesse marcha en la posición número 14 con tan solo 3 unidades.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El "motivador" mensaje de Ángel Zaldívar tras triunfo de Chivas

- ¿Quién gana más? ¿Vela o Chicharito?

- Mesut Özil envía irónico mensaje al Arsenal tras su derrota de 5-0

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!