Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Dura crítica! Müller asegura que Neymar está sobrevalorado

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Las críticas contra Brasil y particularmente contra Neymar parecen no tener fin. Como si no se pudiera, a veces, simplemente perder. Ex jugadores de la verdeamarela siguen cayéndole sobre el 10 tras la derrota en la final ante Argentina por la Copa América.

Esta vez, el ex campeón del mundo en Estados Unidos 1994, Luis Müller, fue muy duro contra el crack brasilero y hasta se animó a considerarlo que no es una figura y que está muy por debajo de Messi y Cristiano Ronaldo en cuanto a su talento.

"Neymar está sobrevalorado. No vale todo ese dinero que el PSG pagó porque nunca ganó el Balón de Oro y creo que nunca lo ganará. Los grandes se pueden contar con los dedos de una mano”, declaró en una entrevista con el diario italiano Tuttomercatoweb. Y agregó: “Cristiano y Messi lo son porque lo han demostrado en el campo. Neymar está más valorado fuera de la cancha que dentro".

Así, augurando que nunca ganará el Balón de Oro y que no merece tantos elogios, el ex jugador de Brasil se sumó a la cataratas de críticas -duras- contra Neymar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La insólita respuesta de Neymar a Messi

El sorprendente 11 ideal de la Copa América

Sergio Ramos: "Neymar me convenció de fichar por el PSG"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!