Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Dolor de cabeza para Lionel Scaloni, quien deberá pensar en un plan B

PARÍS, Francia.- El París Saint Germain visitó al Stade Brestois y se llevó un triunfo por 4 - 2, sin embargola victoria del equipo de Lionel Messi no se tomó como buenas noticias en la Argentina ni en la cabeza del DT Lionel Scaloni que sufrió por la lesión de Mauro Icardi.
 
El delantero dio muestras de dolor, se lanzó al piso y se tomó el hombro derecho. A pesar de que el jugador buscó calmar las alertas, Mauricio Pochettino, entrenador del equipo parisino mostró su preocupación: "Habrá que ver los analisis, radiografías cuando llegue a París. Veremos, no pinta bien, esperemos que haya sido solo un susto y no sea nada grave, tiene un dolor en el hombro".
 
La Selección Argentina tiene fecha FIFA en septiembre y Scaloni, quien tiene desafectados por lesión a Lucas Alario y Sergio Agüero, lo citó a Icardi en la lista preliminar para éstos pártidos. 
 
Y, si bien habrá que esperar mejorías del delantero antes de descartarlo, el cuerpo técnico albiceleste ya piensa opciones de reemplazo para el campeón de América, en vistas de la fecha que enfrentará a la Argentina con Venezuela, Brasil y Bolivia.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!