Horarios

Directo al friendzone: Natalia Barulich confirma que no está con Neymar

MADRID, España. - Después de las continuas alusiones de Neymar a Maluma con la ex del reguetonero colombiano como tema principal, fue ella misma, Natalia Barulich, la que colocó al brasileño de manera directa y elegante en la friendzone. Vaya, que son amigos, nada de novios.

En entrevista al programa mexicano, ‘Ventaneando’, la modelo cubano-croata confirmó que lo único que tiene con Neymar es una bonita amistad.

“Es un gran amigo y no sé porque los medios piensan que estamos juntos, sólo porque hicimos una sesión fotográfica, yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida", quiso dejar bien claro la modelo que también aseguró que lo que quiere es superar la sombra de Maluma.

“Fue una experiencia en mi vida de la cual no me arrepiento. Pero es momento de superar eso, pues estamos separados desde hace un año. Ahora es mi tiempo de brillar, es tiempo de mi música, estoy harta de estar bajo la sombra de alguien más", aseguró Natalia Barulich.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!