Diego Reyes anotó su primer gol con el Fenerbahce en la Copa de Turquía

GIRESUN, Turquía.- El zaguero mexicano Diego Reyes se estrenó como goleador este jueves con el Fenerbahce, luego de marcar el quinto y último tanto de la goleada de 2-5 que le propinó su escuadra al Girensuspor en la Copa de Turquía, partido en el que fue titular y jugó los 90 minutos.

El ex jugador del América estuvo atento al rebote de una atajada del portero rival Anil Atag, para descontar de pierna derecha a los 89', diana que puso cifras definitivas. La jugada surgió de un disparo de larga distancia de Hasan Ali Kaldirim, quien aprovechó la ocasión tras un tiro de esquina.

Los otros goles fueron obra del español Soldado (7'), doblete del turco Mehmet Ekiri (49' y al 55') y uno más de Mehmet Topal (73'), también de nacionalidad turca, por parte de los visitantes; por los locales descontaron S. Id. Azza (14') y Okumak (de penal al 68').

Este fue el décimo partido como titular del "Flaco", desde su llegada al fútbol de este país en el segundo semestre de este 2018.

De esta manera, el seleccionado nacional y su equipo superaron la quinta ronda del torneo copero y aseguraron un lugar en las etapas finales.

Reyes y el Fenerbahce volverán a tener actividad el próximo lunes 24 de diciembre, cuando en la Liga visiten al Antalyaspor.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!