Horarios

Diego Lainez se hace notar y está nominado al “Golden Boy”

SEVILLA, España.- El premio “Golden Boy” es un premio entregado desde 2003 por el medio italiano “Tuttosport” al mejor jugador y jugadora menor de 21 años en el fútbol europeo y para sorpresa de muchos, Diego Lainez se encuentra en la lista de los 100 nominados para ganar este galardón.

Jugadores como Sergio el “Kun” Agüero, Paul Pogba, Kylian Mbappé, Joao Felix e incluso Lionel Messi, han sido ganadores de este honor de ser nombrado el mejor jugador de Europa por debajo de los 21 años. Ahora, es turno de escoger al ganador del 2020.

Por supuesto hay pocas posibilidades de que el canterano americanista se lleve el trofeo a casa, pues compite con nombres como Ansu Fati del Barcelona, Erling Haaland y Jadon Sancho del Borussia Dortmund, Rodrygo y Vinicius Jr del Real Madrid.

La buena noticia es que a pesar de los pocos minutos que recibe en el Betis, los medios europeos aún consideran a Diego Lainez como un jugador en el que hay que tener el ojo puesto y que su nivel le vale la gran hazaña de entrar entre los mejores 100 jugadores menores de 21 años en el viejo continente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!