Horarios

Diego Armando Maradona y su romance con el escándalo

CIUDAD DE MÉXICO.- La calidad futbolística y el carisma de Diego Armando Maradona lo tienen en la élite del fútbol, tanto que algunos lo ponen como el mejor futbolista de todos los tiempos, incluso por encima de Pelé.

Pero hay algo en lo que el argentino supera tajantemente al brasileño, en que el “Pelusa” tiene un romance con el escándalo.

Fuera del campo, la vida personal del “10” ha sido un caos, desde la denuncia a su hija Gianinna en 2017, su divorcio en 2003 con Claudia Villafañe, los procesos legales contra ellas, un hijo fuera del matrimonio, su relación supuestamente violenta con su ex pareja Rocío Oliva, hasta agresiones a aficionados y periodistas.

VIDEO: MARADONA ALISTA SU CUMPLEAÑOS 60


Su adicción a las drogas y el alcohol lo tuvieron en el ojo del huracán, como cuando en Rusia 2018 apareció en estado inconveniente o cuando estaba en rehabilitación o su vida estuvo en riesgo luego de dar al hospital.

Todo empezó cuando en marzo de 1991, Maradona fue suspendido 15 meses por dar positivo por primera vez en una prueba de doping, la misma razón que lo expulsó del Mundial de Estados Unidos 1994.

Ya hablando del terreno de juego, “El Cebollita” se ha peleado con un sinfín de personajes, desde Juan Sebastián Verón hasta el Barcelona.

Su polémica más sonada es definitivamente la “Mano de Dios” del Mundial de México 1986.

VIDEO: MARADONA SUEÑA CON OTRA "MANO DE DIOS"

 

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!