¿De qué va el premio especial que recibió Cristiano Ronaldo?

ZURICH, Suiza.- La gala de los premios de la FIFA The Best reunió a la crema y nata del fútbol mundial y cuando todo parecía indicar que todos los galardones de la noche habían sido entregados, el presentador de la ceremonia anunció un premio especial para nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El “Comandante” fue reconocido en esta gala con el “FIFA Special Award” por haber roto durante el 2021 el récord de la mayor cantidad de goles a nivel selección que pertenecía a Ali Daei de Irán con 109 anotaciones. Hasta el momento CR7 suma 115 goles con Portugal y podemos asegurar que la cifra seguirá aumentando.

VIDEO: El mexicano que costó 40 millones y lo llaman "fiasco total”

Cristiano subió al podio para recibir este premio especial y agradeció a su familia, así como a compañeros y rivales que a través de los años lo han impulsado a ser mejor y aseguró que el hambre de goles sigue vigente en él y que quiere seguir jugando al fútbol durante muchos años.

VIDEO: ¿Cuánto perderá Djokovic por su salida del Abierto de Australia?

Además,, el crack luso también fue elegido para formar parte del XI ideal del 2021 junto a jugadores como Lionel Messi o Robert Lewandowski y es que a pesar de que los años siguen pasando, Cristiano Ronaldo continua siendo, como la misma FIFA lo dijo, una verdadera máquina de hacer goles.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Esto le faltó a las Chivas ante Pachuca

- Klopp celebra su partido 350 con el Liverpool con un súper dato

- El escándalo que provocó la justificación de Andrés Guardado por su burla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!