Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

¿De dónde salió el dinero para la fianza de Ronaldinho?

ASUNCIÓN, Paraguay.- El ex futbolista Ronaldinho abandonó la cárcel en Paraguay para cumplir arresto domiciliario en un lujoso hotel en Asunción, gracias a que pagó una millonaria fianza.

Ronaldinho y sus colaboradores desembolsaron cerca de 2 millones 400 mil dólares, si sumamos la fianza de su hermano y representante Roberto Assis Moreira. ¿De dónde sacó esa cantidad de dinero, si hace menos de dos años estaba en bancarrota, con menos de 6 dólares en sus cuentas bancarias?

El astro brasileño intentó dejar una casa que no estaba a su nombre, por lo que tuvo que apelar a una cuenta que tenía en Europa, desde donde sus abogados tomaron el dinero para transferirlo al Banco Nacional de Fomento de Paraguay, de acuerdo a la audiencia del juez que tomó su caso, Gustavo Amarilla.

Dinho tuvo problemas fiscales y de falta de liquidez en Brasil, debido a que en 2015 pagaron una multa de 2.3 millones de dólares por ser parte de un proyecto de infraestructura que se echó para atrás por anomalías ambientes y en las licitaciones, por lo que le prohibieron a Ronaldinho salir del país y anularon su pasaporte.

Tiempo después, Ronaldinho llegó a un acuerdo con el Tribunal de Justicia de Rio Grande do Sul y abonó su pena para recuperar documentación y tomar precauciones para sanear su economía en Brasil y Europa con los ingresos que tuvo en los últimos dos años

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!