Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Dani Alves endiosó a Leo: “Messi es mucho Messi”

BARCELONA, España. - Las palabras de Leo Messi anunciando su salida del Barcelona recorren el mundo, varios medios reflejan el deseo del astro de continuar su carrera. Pocas personas fueron mencionadas por Messi durante este momento tan emotivo, el brasilero Dani Alves fue una de ellas: "Quiero seguir compitiendo, luchando por títulos y sumando títulos a mi carrera. Ahora vi que Dani Alves ganó la medalla olímpica, estoy muy cerquita de él y voy a pelear para alcanzarlo”.

El campeón olímpico con la Selección de Brasil en Tokyo 2020, reaccionó al adiós de Leo: “lo siento mucho por Messi y por el Barça, pero a veces en la vida hay ciclos que hay que cerrar, para abrir otros".

Además, Dani agregó palabras de elogio: "Messi seguirá siendo Messi y el Barça seguirá siendo el Barça, pero un poco menos especial. No tengo dudas porque Messi es mucho Messi y lo ha demostrado durante toda su trayectoria".

El brasileño cerró hablando sobre su experiencia junto a Messi: “Pienso que hemos sido privilegiados de jugar en el mejor equipo que ha existido en el fútbol. Quiero desear lo mejor al Barça y a Messi, saben que los quiero mucho" compartió en 'El Larguero' de la Cadena SER.

Con 38 años, Alves, llegó a los 43 títulos en su carrera y actualmente es el futbolista más ganador de la historia del fútbol; Messi suma 38, pero, está decidido a alcanzarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La impactante última foto de Messi con el Barcelona

Memo Ochoa intercambia elogios con Dani Alves

Las veces que Messi ha llorado en su carrera

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!