Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cuánto cuesta la camiseta de Messi del PSG

PARÍS, Francia.- Tras el anuncio oficial y la primera conferencia de Lionel Messi en el PSG, el conjunto francés lanzó a la venta la remera con el nombre del futbolista argentino y el número 30 en la espalda. Y ya se vieron largas filas alrededor de la tienda oficial para poder comprarla.

La prenda titular, azul, con el sponsor y los detalles en blanco y el cuello rojo al igual que la finalización de las mangas, se consigue por un valor de USD 187,99 en talle para adultos. Mientras que la opción femenina baja a USD 112,99. Para los niños y niñas, la camiseta cuesta USD 151. Para los que deseen el modelo suplente, blanco y con los detalles en negro y rosa, éste sólo está disponible para los más pequeños y el valor es de USD 97,99. El promedio entonces da USD 137.

Y en el juego de los números, se conoció que Messi firmó un contrato por 41.000.000 millones de dólares por año, es decir que con vender casi 300.000 camisetas en todo el planeta el club ya pagaría un año del sueldo de Leo. Las estimaciones, según los analistas, suponen que venderán al menos esa cantidad de remeras con su nombre. ¡Increíble!

En tanto, en la tienda online, en apenas minutos, la mayoría de las opciones ya estaban agotadas. Pero el club adelantó que los fans deben estar atentos porque el stock se irá renovando constantemente. Y existe la opción de reservar alguna para recibirla más adelante. El boom por Messi en el PSG recién empieza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cómo acompañó Antonela a Messi en París

El PSG no es el plantel más valioso del mundo

El vestuario argentino que tentó a Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!