Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cuando Leo Messi fue más que Maradona, Cruyff, Rivaldo y Ronaldinho juntos

BARCELONA, España.- Lionel Messi ya es historia para el Barcelona, y no solo porque ahora está con el PSG, sino porque sus números con los “Culés” son impresionantes, tanto que se puede dar el lujo de dejar mal paradas a leyendas del fútbol como Diego Armando Maradona, Rivaldo, Ronaldinho y el mítico Johan Cruyff como jugadores azulgranas.

VIDEO: EL CORTE DE CABELLO QUE INSPIRÓ MESSI

 

A Leo lo deberían de apodar el “Matemático”, como el luchador mexicano que encarnó Rodolfo García, porque él solo supera a los otros cuatro referentes azulgranas. Maradona, Rivaldo, Cruyff y Ronaldinho juntos disputaron las 17 temporadas que “La Pulga” estuvo con los catalanes, donde es su máxima figura.

778 partidos de Messi superan los 680 de los otros “cuatro fantásticos”, que en conjunto anotaron 322 goles y ganaron cinco ligas de España y dos Champions, si consideramos la de Cruyff como entrenador en 1992 y la Dinho como jugador en 2006. Messi, simplemente, marcó 670 dianas y se fue a París con 10 ligas españolas y cuatro “Orejonas” como “Culé”; ahora buscará retar el legado de George Weah, Nicolas Anelka, Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!