Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cuál se benefició más en este mercado? ¿LaLiga o la Premier League?

MADRID, España.- Un verano de fichajes con mucho movimiento debido a las economías de los clubes por la pandemia de Covid-19. Eso sin dudas hizo que se notara el alto poder adquisitivo de la Premier League, siendo la liga que más ha gastado en este 2021, aunque, sucede algo curioso, LaLiga es la más beneficiada por que recibió mucho dinero.

 

El Real Madrid estuvo en boca de todos por sus intentos para fichar a Mbappé, sin que eso sucediera, es el más favorecido con las salidas de Raphael Varane por 47 millones de dólares y por la misma cifra el mediocampista Martin Ødegaard.  

En el segundo lugar está el FC Barcelona, que aprovechó el traspaso de: Emerson Royal y Junior Firpo. Las dos operaciones hicieron que le ingresaran 47 millones al ex club de Lionel Messi.

En el tercer lugar de clubes de LaLiga que se enriquecieron gracias a la Premier, está el Sevilla. Concretó la venta de su mediocampista Bryal Gil por casi 24 millones de dólares. Y el podio lo completan el Getafe con la venta de Marc Cucurella, el defensa se fue al Brighton por 21 millones de dólares y Atlético de Madrid que cedió a Saúl Ñiguez al Chelsea, bajo condición de préstamo por cinco millones de euros y una posterior opción de compra.

Vamos repetirlo una vez más este mercado de fichajes estuvo lleno de hechos y números sorprendentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿James Rodríguez deja todo y regresa a un viejo amor?

Barcelona se queda sin Griezmann, ¡vuelve al atlético de Madrid!

¡Oficial! El mexicano Santiago Muñoz es nuevo jugador del Newcastle United

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!