Cristiano Ronaldo y Messi se volverían a ver las caras
RIAD, Arabia Saudita.- El delantero Cristiano Ronaldo ha decidido dejar el fútbol de Europa para probar suerte en una de las ligas consideradas exóticas, la de Arabia Saudita, donde jugará con el Al Nassr a cambio de un contrato multimillonario.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
¡Así de bien le va a ir Cristiano en el @AlNassrFC !
El ‘Bicho’ se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo.
¡Aquí te contamos cuál es la suma! ➡️ https://t.co/cP8IxTZk1S pic.twitter.com/zAlyGLDPEq— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) December 31, 2022
Para muchos, esto significa que el portugués pone punto final a su etapa como futbolista de élite, pues ya no volverá a verse las caras con estrellas de talla internacional como Lionel Messi, con quien ha librado arduas batallas a lo largo de los últimos años, pero esto no sería del todo verdadero.
De hecho, Cristiano sumará otro choque con La Pulga en 2023, esto debido a que el club del argentino, el Paris Saint-Germain viajará a territorio árabe para disputar un duelo amistoso ante las estrellas del Al Nassr y Al Hilal.
El partido se llevará a cabo el 19 de enero, mientras que Ronaldo llegará a Riad el día 2, por lo que todo indica que el luso tendría dos semanas para recuperar su forma física y así ser parte de la convocatoria para ese juego.
Toda esta información ha sido dada a conocer por el periodista Achraf Ben Ayad, pero aún falta la confirmación del club francés, ya que este partido originalmente se iba a jugar a inicios de 2022, pero se canceló debido al Covid-19.
TE PODRÍA INTERESAR:
Estrellas que cambiaron el fútbol de Europa por Arabia