Horarios

Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi como el goleador de la década

CIUDAD DE MÉXICO.- Cristiano Ronaldo, a menos de un mes de cumplir 36 años de edad, sigue extendiendo su leyenda, luego de desbancar a Lionel Messi como el máximo goleador de la década, de acuerdo a un estudio de International Federation of Football History Stadistics (IFFHS).

VIDEO: LA FIGURA DEL BARCELONA QUE PUSO A SU PAÍS EN EL MAPA


El máximo goleador de la historia aprovechó la mala racha y los problemas que ha tenido “La Pulga” en el Barcelona para firmar 550 dianas de 2011 a 2020, una más que su más acérrimo rival y capitán “Culé”, quien fue considerado por esta lista como el más creativo e influyente, por encima de su ex compañero Andrés Iniesta.

En ese periodo, CR7 fue figura con el Real Madrid y competía semana a semana con el argentino, ganó títulos con Portugal, además de que con la Juventus ha mantenido su ritmo, aunque no al mismo nivel. Por eso también es el máximo artillero histórico del cuadro “Merengue”, en Champions League y en Selecciones Nacionales europeas.

La lista la completan el FIFA The Best 2020, Robert Lewandowski, Zlatan Ibrahimovic y Luis Suárez. Cavani, Falcao, Neymar, Agüero, Higuaín y hasta Carlos Suacedo aparecen en este selecto grupo.

VIDEO: LA POLÉMICA ENTRE PELÉ, MESSI Y CR7

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!