Horarios

Cristiano compra terreno millonario para construir su casa de retiro

LISBOA, Portugal.- Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista billonario de la historia y al parecer ya piensa en su retiro, por lo que ha realizado un par de millonarias inversiones inmobiliarias.
 
 
Según la prensa portuguesa, a final del 2019, CR7 adquirió la casa más cara de todo Portugal, se trata de una vivienda situada en un edificio de 14 pisos en Rua Castilho, una de las zonas más exclusivas y lujosas de Lisboa. 
 
Cristiano invirtió 8 millones de dólares, la cantidad más cara que se ha pagado por una residencia en Portugal, según información de la revista TV 7 Días.
 
El penthouse consta de 288 metros cuadrados, que está compuesto por tres suites, un comedor, una sala de descanso, cine y spa, además de una enorme piscina panorámica.
 
Y ahora se dio a conocer que el mes pasado adquirió un terreno de 10.000 metros cuadrados en Cascais, la localidad con mayor renta per cápita de todo Portugal, por una cifra que ronda los 9 millones de dólares.
 
La prensa lusa especula que dicha adquisición es pensando en su retiro en donde construiría una mansión a su gusto y que se ubica a 30 kilómetros de Lisboa y a unos cuantos metros del Océano Atlántico. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!