Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Conor McGregor, nuevo fanático del PSG

PARÍS, Francia.- Más allá de su tradición futbolística, el Paris Saint Germain es el equipo de moda en el planeta fútbol. Con la llegada de Lionel Messi y varias figuras, muchos fanáticos se han desbordado hacia el conjunto de Mauricio Pochettino.  Uno de los que se contagió de la fiebre parisina fue la leyenda de la UFC, Conor McGregor. 

El luchador apareció en sus redes sociales con una camiseta del PSG, incluso aprovechó para recordar su amistad con el defensor español Sergio Ramos. El irlandés escribió las siguientes palabras: “En Beverly Hills, apoyando a mi hermano”. Además se atrevió a comentar el proyecto del club francés que lo catalogó de esta manera: “Es una locura cómo este equipo reunió a todos estos jugadores de manera tan rápida”. 
 
McGregor también tuvo tiempo para bromear y se comparó con Lionel Messi para ver quién logra ser el atleta mejor pago del año según Forbes. El luchador manifestó: “Será difícil de vencer este año, sin una pelea más en la agenda. Pero, dicho esto, no me descarten. Estamos a solo dos meses del año fiscal de Forbes”, sostuvo el irlandés entre risas.  
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!