
Confirman inocencia del "Cabrito" Arellano, tras ser acusado de violación
MONTERREY, México.- Se confirmó la inocencia de Jesús "el Cabrito" Arellano por la acusación de violación que pesaba en su contra desde enero del 2017, cuando fue acusado por una sobrina que decía ser menor de edad al momento de los hechos, y que se corroboró que en realidad tenía 19 años.
El Cabrito se mantuvo prófugo de la justicia durante dos años hasta que el pasado 4 de mayo del 2019 fue capturado en su domicilio en Monterrey, y fue internado de manera precautoria en el penal del Topo Chico, aunque solo estuvo cuatro días dentro, pues salió al no ser vinculado a proceso por la juez Aída Aracely Reyes, quien ordenó su liberación.
La Fiscalía apeló la decisión, sin embargo, el magistrado Jorge Luis Mancillas Ramírez, del Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León, determinó que las acusaciones por abuso sexual hacia el exfutbolista eran infundadas y ratificó la inocencia del exintegrante de Rayados y Chivas.
“Se confirma la resolución, con fecha del 9 de mayo de 2019, mediante la cual la juez de control y de juicio oral penal en el Estado, Aída Aracely Reyes, decretó auto de no vinculación a proceso”, indicó un documento.