Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Con quién se mensajeó Messi en la madrugada?

PARÍS, Francia.- Desde el hotel en París, donde pasará algunos días hasta que encuentre un nuevo hogar para su familia, y justo en la noche previa a su primer entrenamiento con el PSG, Lionel Messi sorprendió a un popular streamer argentino, llamado Coscu, y le regaló un momento inolvidable a todos los que estaban conectados.

Pero… ¿de qué se trató? Coscu estaba relatando a sus seguidores detalles de lo que había sido la cena del pasado sábado en la casa de Messi en Barcelona, con los ex compañeros del club catalán y junto al español Ibai como invitados. Los creadores de contenido habían llegado justamente con el Kun Agüero y compartieron una inolvidable noche.

Y justo en el medio de todo el relato, Coscu, ya de vuelta en la Argentina, enloqueció cuando se dio cuenta de que Leo estaba del otro lado. “¡No, está mirando Messi, no lo puedo creer! No, no, no lo puedo creer”, empezó con su relato mientras giraba con su silla. “Gracias Leo por estar mirando. Voy a hacer como que es algo normal”, agregó y luego anticipó a gritos: “¡Tengo un audio!”.

Sí, Leo le había mandado un mensaje: “No levanto la voz porque ya están todos durmiendo. Estoy acá en el hotel y mañana arranco a entrenar ya. Antes de irme a dormir vi qué estabas haciendo y te estaba viendo un ratito. Un saludo grande a todos ahí”. Así Messi sorprendió a todos los que estaban conectados y al streamer que parece cada vez más cercano al crack argentino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

¡Messi abrió el club! Llegó dos horas antes al PSG

El vestuario argentino que tentó a Messi

El familiar que se tatuó a Messi

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!