Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

¡¿Cómo?! Fernando Santos no votó a Cristiano para el The Best

ZÚRICH, Suiza.- Cristiano Ronaldo ni siquiera estuvo entre los tres finalistas que optaban al premio gordo de la gala The Best de la FIFA, el que terminó llevándose Robert Lewandowski y que premiaba al Mejor Jugador del Año 2021.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, CR7 no se fue con las manos vacías de la gala. Se llevó un premio especial en reconocimiento a la hazaña que logró tras haber batido el récord de más goles como internacional. 
 
VIDEO: Cristiano recibe un reconocimiento especial en los Premios The Best
 

Una hazaña que no pareció significar mucho para su técnico en Portugal, Fernando Santos. Y es que, cuando la FIFA publicó la relación de votos de los capitanes y seleccionadores nacionales, llamó poderosamente la atención el hecho de que el técnico luso no eligiera a Cristiano, ya no en el primer puesto, tampoco entre sus tres jugadores puntuados.
 
En su defecto, el entrenador escogió a Kanté, al que le dio cinco puntos, tres le concedió a Jorginho, y uno a Lewandowski. A Cristiano, nada de nada. Un hecho sorprendente que corrió como la pólvora en redes desatando la polémica.
 
Llueve sobre mojado entre ambos, pues en el último partido de las Eliminatorias UEFA, en el que Portugal perdió ante Serbia cayendo al repechaje, CR7 y Fernando Santos tuvieron un desencuentro público al término del encuentro. Y encima ahora esto. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!