Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cómo acompañó Antonela a Messi en París

PARÍS, Francia.- La figura de Antonela Roccuzzo, como apoyo y compañera de vida de Lionel Messi, parece cada vez más sólida. Sin perderle pisada y acompañándolo en cada paso o decisión que el crack toma, la mujer de Leo se mostró muy activa en las redes sociales este último tiempo. De hecho, fue ella la que primero mostró y confirmó el vuelo a París con una foto en su cuenta de Instagram, incluso antes que lo hiciera el propio Messi.

Y en el día de la presentación oficial, Antonela y sus hijos estuvieron todo el tiempo cerca de Leo. Es más, la imagen de Leo jugando en el césped del Parque de los Príncipes con sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro despertó la ternura de muchos y fue ella misma la que los filmó orgullosa.

Además, le dejó un cariñoso posteo en sus redes. “Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi y con vos en todas”, le dedicó Antonela.

Después, ya en la presentación la familia acaparó la atención. Thiago, el mayor, apareció con una gorra y la camiseta alternativa del PSG mientras que Mateo, con una pelota del equipo en la mano, y Ciro, lo hicieron con la azul tradicional. Por momentos, hasta se escuchó cuando la pareja le daba indicaciones a los niños. “¡Ojo con las escaleras!”, advirtió Antonela. “Vení, dame la mano”, le dijo Leo a Ciro, atento a todos y escoltado por sus hinchas más fieles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Fan del Marsella perdió el control por Messi

El vestuario argentino que tentó a Messi

Messi: "Me gusta ganar, soy un ganador"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!