Horarios

Club mexicano "ficha" a Baby Yoda y sus rivales reaccionan de forma ejemplar

CIUDAD DE MÉXICO.- La fiebre por “Star Wars” y “The Mandalorian” está más viva que nunca, tanto que el club mexicano, Alebrijes de Oaxaca, aprovechó su popularidad para “fichar” a Grogu, el famoso Baby Yoda, para el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión, la liga de plata del balompié azteca.

VIDEO: BABY YODA YA SE HABÍA HECHO PRESENTE EN EL AMÉRICA


“Excelente inicio de semana”, fue el mensaje que mandó el equipo oaxaqueño a sus rivales con dos fotografías de Baby Yoda en su campo, luego de que su partido de debut contra Venados de Mérida fue postergado por nueve casos de COVID-19.

Aunque esta publicación no estuvo exenta de la polémica, ya que algunos intentaron trolearlo por no incluir al Morelia y al Campeón Tampico Madero, equipos que igual debutarán hasta la Jornada 2 por la misma situación, varios casos positivos de coronavirus.

VIDEO: POLÉMICA CON EX LUCHADORA, ACTRIZ DE "THE MANDALORIAN"


Sus oponentes, entre ellos Mineros, Atlante, Tapatío y Celaya, de forma ejemplar, celebraron la “nueva contratación” y los buenos deseos de Alebrijes. “Que la fuerza nos acompañe”, fue la respuesta de los Toros del Celaya.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!