Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Club inglés despide a todo su personal por el coronavirus

LONDRES, Inglaterra.- La crisis por la pandemia del COVID-19 no solo ha tenido efectos en las medidas de salud y de seguridad en el mundo, sino que ha tenido un impacto social y económico, ya que muchas instituciones y organizaciones, entre ellas las deportivas, se han visto obligadas a detener sus actividades.  

Una de ellas fue el club de la quinta división de Inglaterra, Barnet FC, que tuvo que despedir a todo su personal, debido al paro por el coronavirus. Esto solo fue consecuencia de lo modesto que es este equipo, de que su asistencia bajó considerablemente cuando empezaron a competir en la Liga Nacional en la temporada 2017-2018 y la suspensión del balompié en el planeta.

Por dicho motivo, elevaron los costos de las entradas, que combinado con la cancelación de sus partidos al menos hasta el 3 de abril agudizaron la tensión financiera, por lo que el presidente del club, Tony Kleanthous, notificó a sus empleados del despido. “Nuestras condolencias y pensamientos están con todos los afectados, pero en este momento, tengo que enfocar mi atención más cerca de casa y ver el impacto que está teniendo en nuestro club”.

Pero eso no es todo, ya que el entrenador Darren Currie, está en la cuerda floja, así como los jugadores, que por contrato se salvaron de la drástica decisión, aunque esto podría limitar la llegada de próximos jugadores.


 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!