“Chucky” Lozano y los escándalos de los mexicanos en Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- La supuesta apatía de Hirving Lozano, lo que habría provocado que Gattuso lo echara del entrenamiento del Napoli, no es el primer escándalo que protagoniza un mexicano en Europa, por eso, acá hacemos un recuento con los más sonados.


Rafael Márquez, cuando estaba con el Barcelona, fue señalado por haber viajado varias veces a Madrid para ver a Jaydy Michel, quien actualmente es su esposa. Otro que igual se escapó a la capital española cuando jugaba en LaLiga con la Real Sociedad fue Carlos Vela, quien en 2016 asistió sin permiso a un concierto con Griezmann, por lo que no se presentó a un entrenamiento por este motivo.

A inicios de 2019, “Gullit” Peña también se ausentó, pero de la pretemporada del club polaco GKS Tychy, con el que no debutó por esta razón. Un caso similar fue el que vivió Marco Fabián, quien no pasó los exámenes médicos con el Fenerbahce a mediados de 2018; al final no hubo acuerdo y se fue a la MLS.

Pero el peor de todos fue cuando Javier Aguirre estuvo involucrado en una investigación por un supuesto amaño de partidos en LaLiga en 2011, infierno que provocó su despido de la Selección de Japón en 2015. Al final del “Vasco” fue absuelto en 2019.


 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!