Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Carlos Vela y “Chicharito” fuera! ¡Rodolfo Pizarro dentro!

LOS ANGELES, California.- El juego de las estrellas entre la Liga MX y la MLS ha sufrido un duro golpe a tan solo un par de días de que se lleve a cabo este evento, pues dos de las estrellas más grandes de este partido, causaron baja por lesión, lo que le quita mucho atractivo al enfrentamiento. Las dos estrellas de las que hablamos son Javier Hernández y Carlos Vela.

VIDEO: Los números de Víctor Manuel Vucetich con Chivas

“Chicharito” lleva varias semanas fuera por una lesión muscular, la cual le ha impedido participar en gran parte de la temporada con el Galaxy y aunque se pensaba podría regresar para este partido, finalmente ha sido descartado.

Por su parte el “Bombardero” salió lesionado en el último partido del LAFC ante el Vancouver Whitecaps a tan solo 16 minutos de haber empezado. Es una lesión en el cuádriceps y lamentablemente tampoco podrá estar presente.

VIDEO: Reaparición, gol y polémica reconciliación de Renato Ibarra con América

Pero como dice el dicho: “La desgracia de algunos es la fortuna de otros” y en este caso el afortunado es Rodolfo Pizarro, quien se sube de último minuto tras tener un par de buenas actuaciones con el Inter de Miami, donde ha marcado tres goles, que lo catapultaron para recibir el llamado al “All-Star Game”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- La disculpa de Pablo Aguilar a Cruz Azul

- La reacción de Sampaoli y los heridos de la campal del Niza-Marsella

- El plan de Beckham para traer a Messi a Miami en 2023

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!