Horarios

Brillaron con luz propia y ahora se quedaron sin equipo

MIAMI, Florida.- Cerró el mercado de fichajes en Europa, los clubes se han armado para encarar la campaña 20/21 y sin embargo hubo algunos jugadores que se han quedado sin arreglar con algún equipo, varios de ellos con pasado glorioso y considerados en su tiempo dentro de 'los mejores del mundo'.

Hoy, daremos un repaso a los 10 crack mundiales que están libres este 2020 y que en invierno podrían ser una gran opción para reforzar, incluso a la Liga MX.
 
1.- Alexandre Pato
Uno de los jugadores con más reflectores a principios de la década, figura y Campeón con Brasil en Copa América y Confederaciones, llamado uno de los mejores 5 del mundo en 2011 y que hoy no tiene equipo. Pato jugó el último ciclo en Sao Paulo donde solo marcó 4 anotaciones.
 
2.- Danny Welbeck
Goleador del Arsenal en su momento, competencia de Carlos Vela y seleccionado inglés. El atacante ha venido a menos en los últimos años y tras su paso por el Watford, hoy no tiene donde jugar.
 
3.- Fabio Borini
A sus 29 años, el ex Liverpool, Chelsea, Roma o Milán, está libre tras terminar contrato con el Hellas Verona, donde jugó 2 temporadas.
 
4.- Ben Arfa
Otro de esos jugadores que se hizo conocido mundialmente por su enorme talento con la pelota pero que jamás pudo despegar. Ronaldo le quiso dar una oportunidad en Valladolid pero su físico dejó mucho que desear y ahora no tiene equipo.
 
5.- Daniel Sturridge
El amigo de México. El atacante inglés ama nuestro país, se le ha visto caminando por las calles de la CDMX, pero en lo futbolístico, Daniel ha ido desapareciendo de la vitrina. Dos veces Campeón de Europa, ahora no tiene donde jugar tras su paso por el Trabzonspor y un escándalo de apuestas.
 
6.- Ezequiel Garay
Mundialista con Argentina y un referente en la defensa en España. Garay no renovó con Valencia y tras un auténtico Vía Crucis con su pareja en la pandemia, ahora ha quedado como agente libre.
 
7.- Mario Mandzukic
Hace unos años, el croata estaba en el top 5 de delanteros en el mundo, multicampeón con el Bayern Munich y la Juventus, gratos recuerdos con el Atlético de Madrid y subcampeón del mundo con Croacia, el goleador no logró arreglarse con nadie este verano.
 
8.- Jack Wilshere
Un histórico del Arsenal, por muchos años referente en los Gunners y después con paso en el Aston Villa, ha decidido rescindir su contrato, sin embargo tras varios intentos, no pudo conseguir club. En las últimas horas se ha hablado del Rangers de Escocia como una posibilidad.
 
9.- Samir Nasri
Crack absoluto, pero con vida escandalosa fuera de la cancha. Nasri ha ido y venido de varios equipos en los últimos años luego de tocar el cielo con el Arsenal y Manchester City.
 
10.- Nathaniel Clyne
Otro hombre que prometía mucho con el Liverpool y que recibió pocas oportunidades. Se mudo al Crystal Palace donde no pudo despuntar y hasta un juicio contra el club tiene abierto. Ahora es libre, aunque en las últimas horas en Francia lo ponen en varios equipos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!