Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Bombazo en el futbol femenil! Alex Morgan ficha con el Tottenham de Inglaterra

LONDRES, Inglaterra.- A través de un comunicado, el Tottenham Women anunció la incorporación de la jugadora estadounidense Alex Morgan, quien en abril pasado se convirtió en mamá. La delantera dos veces campeona del mundo vestirá la camiseta número 13 para la temporada 20-21 de la Premier League femenina.

 

 

Comenzó su carrera como jugadora profesional con Western New York Flash, donde fue elegida número uno en el Draft de Fútbol Profesional Femenino (WPS) 2011 y ganó el título del Campeonato de WPS, antes de disfrutar de los hechizos en Seattle Sounders y Portland Thorns, ganando el campeonato nacional inaugural. Título de la Women's Soccer League (NWSL) con el último equipo en 2013.
 
Se unió al Orlando Pride en 2016 antes de ir cedida al Olympique Lyonnais de la División 1 Féminine, donde ganó el triplete en 2017: la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, la Copa de Francia y los títulos de liga.
 
Con 31 años de edad, Morgan suma 169 partidos internacionales y 107 goles con su país, Alex ganó una medalla de oro con la selección nacional de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y dos Copas Mundiales Femeninas de la FIFA consecutivas en 2015 y 2019.
 
Con esto, el equipo femenil de los Spurs consolida su proyecto en busca de la Champions League que junto a una fuerte inversión en todas las áreas, la institución quiere resurgir como lo hizo en la Champions pasada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!