Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Bombazo! Así reaccionó la prensa a la salida de Messi del Barca

BUENOS AIRES, Argentina.- La prensa deportiva internacional, recoge en sus portadas la noticia del adiós de Lionel Messi al Barcelona. El club “Culé” a través de un comunicado, anunciaba que el crack argentino, no continuará debido a las exigencias económicas de La Liga, a pesar de que había un acuerdo entre Messi y el Barcelona.

Desde Argentina el portal “Olé” lo catalogó como una “bomba mundial” y se preguntan en el país del Leo ¿cómo sigue la historia?

Los principales medios deportivos califican a la noticia como “triste”, por qué los fans, no pueden despedir al astro en su cancha, de donde después de 17 temporadas, se marchó por la puerta chica.

 

Los catalanes sorprendidos, también lamentaron la noticia, el diario Sport escribió en su portal: "¡Messi no renueva con el Barça!"; por su parte, Mundo Deportivo tituló: "El Barça anuncia su ruptura con Messi".

El portal Marca, no le puso tanto sentimiento: “Messi no sigue”; todo lo contrario, en Inglaterra, el diario británico Dayli Mail Sports escribió: "El fin de una era".

Algunos portales lo idolatran, otros no se explican por qué, varios son optimistas por ver a Messi en otra Liga pero en el país del seis veces ganador del Balón de Oro, aseguran que el futbolista argentino está "shockeado".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Novak Djokovic envía un mensaje de revancha: “nos vemos en París 2024”

Oficial: Leo Messi no seguirá en el FC Barcelona

¿Cómo se ha levantado este atleta del cáncer, doping y una dolorosa caída?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!