Horarios

Aubameyang y Gabón quedaron varados y durmieron en el piso de un aeropuerto

BANJUL, Gambia.- La Selección de Gabón quedó varada en el aeropuerto internacional de Banjul, Gambia, donde jugarán por las eliminatorias para la Copa Africana de Naciones, pues no se les permitió la entrada al país por unas supuestas fallas en las pruebas PCR que se le realizaron a todos los integrantes.

Los jugadores tuvieron que dormir casi seis horas en el piso del aeropuerto porque las autoridades de Gambia argumentaban que las pruebas que presentaban los jugadores rebasaban las 48 horas permitidas.

VIDEO: AUBAMEYANG ACLARA POR QUÉ RECHAZÓ AL BARCELONA


"No nos desmotivará, pero la gente necesita saber y especialmente que la Confederación Africana de Fútbol asuma estas responsabilidades. Estamos en 2020 y queremos que África crezca, ¡no es así como vamos a llegar!",escribió en sus redes sociales el delantero del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang.

Los jugadores de Gabón creyeron que este problema fue para desgastarlos y para llegaran cansados al encuentro. Al final Gambia se salió con la suya, ya que se impuso como local 2-1 con goles de Modou y Musa Barrow. Bruno Manga descontó por la visita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!