Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Así luce Pelé tras la cirugía que puso en riesgo su vida, ¿Qué le molesta?

CIUDAD DE MÉXICO.- Pelé, el que muchos consideran el mejor futbolista de todos los tiempos, ha sido tema de conversación en los últimos días, por el récord de Messi con el que el argentino lo superó como máximo goleador en selecciones en Sudamérica y porque su vida estuvo en riesgo por una operación de emergencia.

VIDEO: ¿ES PELÉ EL MEJOR FUTBOLISTA DE LA HISTORIA?

 

Él y su hija Kely tranquilizaron a sus seguidores y al mundo del fútbol, luego de que se filtró una imagen del astro brasileño donde se muestra al tres veces Campeón del Mundo con la “Verdemarela” sonriente en el hospital Einstein de Sao Paulo, donde se recupera de una operación en el colón.

Kely agradeció en sus redes sociales los mensajes de apoyo y cariño, mencionó que Pelé ya no siente dolor y está de buen humor tras la cirugía, que es terco y fuete y que saldrá de esta. Solo hay una cosa que lo molesta mucho, que solo come gelatina.

VIDEO: LOS DETALLES DE LA OPERACIÓN A PELÉ

 

LA CARTA DE LA HIJA DE PELÉ

Key agradeció en sus redes sociales los mensajes de apoyo y cariño, mencionó que Pelé ya no siente dolor y está de buen humor tras la cirugía, que es terco y fuete y que saldrá de esta. Solo hay una cosa que lo molesta mucho, que solo come gelatina.

Me gustaría agradecerles muchísimo, desde el fondo de mi corazón, por todos los mensajes de texto, mensajes directos y correos electrónicos cariñosos y preocupados que he recibido. No he tenido tiempo de responderlos todos todavía, pero los leí y nos sentimos abrazados".

Se está recuperando bien de la cirugía. Está libre de dolor, de buen humor. Está un poco molesto porque sólo puede comer gelatina, ¡pero lo superará! Y listo para salir de la UCI y luego volver a casa".
“Es fuerte y terco, y con la ayuda de todo el increíble equipo de Einstein, además de todo el amor, la energía y la luz que el mundo está enviando, ¡él saldrá de ésta!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!