Sáb.Mar.25 11:30 PM EDT
Así ayudará Cristiano Ronaldo a damnificados de Turquía
ESTAMBUL, Turquía. - Turquía vive momentos dramáticos, tras el sismo de 7.8 que sacudió al país. El mundo ha comenzado a enviar ayuda y el fútbol no es la excepción.
Así que el zaguero turco Merih Demiral, quien compartiera vestidor con Cristiano Ronaldo en la Juventus, confirmó que ya tuvo contacto con él, quien le dio luz verde para subastar una playera con su firma para que las ganancias sirvan para ayudar a los damnificados.
¿SE VA GUARDIOLA?
El técnico del @ManCity estaría pensando dar un paso al costado por culpa de la directiva
Una mentira podría cambiarlo todo . Conócela https://t.co/3LHznPOxwA#LigaPremierTD pic.twitter.com/ncrDhFVldC— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) February 7, 2023
"Acabo de hablar con Cristiano. Dijo que estaba muy triste por lo que pasó en Turquía. Estamos subastando la camiseta firmada por Ronaldo en mi colección. Todos los ingresos se utilizarán en la zona del terremoto", publicó el ahora jugador del Atalanta en su cuenta de Twitter.
Demiral señaló que jugadores como Leonardo Bonucci y Paulo Dybala han mostrado su solidaridad con el pueblo turco tras el fatal terremoto que cobró la vida de miles de personas y dejó también miles de damnificados.
También te puede interesar: