Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Aseguran que Götze no renovará con el Dortmund por culpa de este TikTok

DORTMUND, Alemania. - La noticia de que Borussia Dortmund no renovará a Mario Götze al final de esta temporada se dio a conocer la semana pasada, sin embargo este martes trascendió que la actividad en TikTok del volante alemán, fue uno de los motivos por los que la directiva decidió no ampliar la relación laboral.

De acuerdo a información del diario inglés The Sun, el Campeón del mundo con la Selección de Alemania en 2014, no fue tomando en cuenta para renovar, luego de publicar un video en el cual intercambia la ropa con su pareja, Ann-Kathrin, video que no cayó del todo bien a los dirigentes.

¿Qué equipos buscarían a Götze?

Götze podría cambiar de aires por primera vez en su carrera, luego de jugar con Borussia Dortmund en dos etapas, y con el Bayern Munich. Se habla de la posibilidad de emigrar a Inglaterra donde habría clubes interesados en sus servicios como el Everton y West Ham.

También ha trascendido que hay equipos de la Serie A de Italia que han mostrado interés por el jugador de 27 años, quien fue el autor del único gol con el que Alemania conquistó la Copa del Mundo en Brasil 2014 ante la Selección de Argentina.

Actualmente la cuenta de TikTok de Mari Götze la siguen más de 122 mil personas y sus videos suman cerca de cuatro millones de reproducciones.

 


Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!